SE VIENE LA 2° EDICIÓN DE COMUNITARIA

La Municipalidad de Lincoln informa que se encuentra abierta la convocatoria para participar de la 2° edición de Comunitaria – Residencia Internacional de Arte Contemporáneo que se llevará a cabo del 6 al 19 de noviembre en todas las localidades del distrito.
Desde la Dirección General de Museos, perteneciente a la Secretaría de Cultura y Educación, indicaron que Comunitaria está destinada a artistas visuales contemporáneos que hayan desarrollado prácticas artísticas relacionadas con comunidades, experiencias sociales o arte-política.
Los artistas seleccionados trabajarán durante dos semanas en cada proyecto junto a los vecinos de las 11 localidades del Partido. Asimismo, llevarán a cabo un proyecto artístico, resultado de su intercambio de experiencias con los habitantes de cada lugar.
Cabe destacar que se pueden postular artistas visuales contemporáneos de América Latina. La postulación se realiza a través del formulario online, el plazo de envío de la inscripción es hasta el 31 de agosto de 2017, la confirmación de selección de participantes es hasta el 8 de septiembre de 2017 y los participantes seleccionados serán informados vía e-mail incluyendo los detalles de producción, forma y tramitación requerida para su participación.
El jurado de selección estará compuesto por: Laura Khalloub, Coordinadora de Museos del Partido de Lincoln (Artista Visual y Gestora), Rodolfo Sala, Director General de Museos del Partido de Lincoln (Gestor de Arte Contemporáneo), Jorge Sepúlveda T. (Crítico e Investigador de Arte Contemporáneo), Guillermina Bustos (Artista Visual e Investigadora de Arte Contemporáneo) y Paola Fabres (Investigadora de Arte y Editora de Contenidos).
Esta iniciativa es producida por la Asociación de Arte y Cultura de Lincoln en colaboración con la Cooperativa de Arte y Curatoría Forense – Latinoamérica.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*