SE VIENE UNA NUEVA JORNADA DE FORMACIÓN

El próximo viernes 18 de mayo, a partir de las 18 horas, en la Casa del Futuro (Ameghino 242), se realizará una nueva jornada correspondiente al curso de la Escuela de Gobierno con el 2° modulo: Partidos Políticos. Cabe destacar que esta capacitación se lleva adelante a través de un convenio de cooperación entre el Municipio y el Instituto Nacional de Capacitación Política, perteneciente al Ministerio del Interior de la Nación.

Desde la Dirección de Políticas Juveniles, dependiente de la Secretaría de Acción Social, precisaron que esta capacitación se desarrollará de forma presencial, mediante 8 encuentros anuales destinados a abordar distintos ejes que aportan a la formación política de los jóvenes y ciudadanos.

El módulo referido a “Partidos políticos” será dictado por el licenciado en Ciencia Política Pablo Rodríguez Massena y abordará, entre otros temas: Origen, evolución de los partidos políticos y los sistemas de partidos; El estudio de los sistemas de partidos; Los partidos políticos como organizaciones; Partidos políticos y los problemas de la democracia; Partidos políticos y campañas electorales.

Además, esta propuesta de formación comprende las siguientes materias: Economía (ya dictado el pasado 27 de abril), Estado y Gobierno, Sistemas Electorales y Administración de Comicios, Políticas Públicas, Campañas Electorales y Marketing Político, Participación, y Relaciones Internacionales.

Aquellos interesados pueden inscribirse a través del mail politicasjuveniles@lincoln.gob.ar o al teléfono (02355) 43-1166.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*