SERENAL CONVOCÓ AL EJECUTIVO A TRABAJAR POR LA JUSTICIA SOCIAL

La Municipalidad de Lincoln informa que el lunes pasado, 20 de febrero, en el marco del Día Mundial de la Justicia Social, se llevó a cabo una jornada de concienciación y debate entre funcionarios municipales sobre el Día de la Justicia Social.

Con el objetivo puesto en la generación de empleo y protección de la familia, el intendente municipal Salvador Serenal junto a secretarios y directores integrantes del Ejecutivo mantuvieron una mesa de trabajo para coordinar líneas de acción comunes que persiguen el alcance de estos objetivos en el ámbito local y el diseño de estrategias para acompañar a las familias en situación de vulnerabilidad social.

A su vez, durante la reunión se analizaron los aportes que desde cada área se están realizando para contribuir al mejoramiento institucional de la Administración Municipal, la mejor calidad de los servicios y una superior difusión de los aspectos vinculados al trabajo, la vivienda, la salud, la educación y el cuidado del medioambiente. Además, se acordaron nuevos pasos para continuar trabajando en la adaptación de la agenda municipal a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Según explicó el secretario de Gobierno, Ramón Parera: “Estas medidas persiguen una mayor Justicia Social en consonancia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible fijados por Naciones Unidas de cara al año 2030”.

Vale apuntar que el pasado 9 de febrero el intendente Salvador Serenal y su gabinete presentaron la adaptación municipal a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS); una convocatoria lanzada por la Organización de Naciones Unidas (ONU) -que alcanza a los gobiernos, el sector privado, la sociedad civil organizada y la comunidad- para erradicar la pobreza y proteger el planeta y asegurar el desarrollo

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*