Serenal recibió al subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia

La Municipalidad de Lincoln informa que el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell, estuvo en Lincoln y se reunió con el intendente Salvador Serenal para analizar las principales políticas que requiere impulsar nuestra municipio.

El lunes por la mañana, el intendente Salvador Serenal junto a un grupo de secretarios, recibieron al subsecretario Alex Campbell, quien llegó hasta nuestra ciudad “para trabajar por un municipio mejor para los vecinos”. Campbell visitó Lincoln y, además, hizo una recorrida similar por Carlos Casares, Junín y Nueve de Julio.

El encuentro tuvo como eje “fortalecer la relación entre el municipio y la Provincia”, de acuerdo a los lineamientos de trabajo que impulsa la gobernadora María Eugenia Vidal. En este sentido, el intendente y las autoridades municipales pusieron en conocimiento del subsecretario provincial algunas de las políticas más urgentes que será necesario articular con la gobierno de la Provincia y que abarcan “la construcción de viviendas, la concreción de obras hidráulicas y de agua corriente y mejoras en la red vial que comunica al distrito con la región”.

Cabe mencionar que de la reunión también participaron la diputada provincial Vanesa Zuccari y la diputada Laura Ricchini. Además estuvieron presentes los secretarios municipales de: Gobierno, Ramón Parera; de Hacienda, Dr. Alberto Sala; de Legal y Técnica, Dr. Diego Corral; y el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Oscar Carrizo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*