SERENAL REUNIÓ A SECRETARIOS, DIRECTORES Y DELEGADOS

La Municipalidad de Lincoln informa que el viernes pasado, 10 de marzo, en la Sala de Conferencias del Palacio Municipal, el intendente Salvador Serenal encabezó una nueva reunión de gabinete que, en esta oportunidad, contó con la participación de los delegados de las 10 localidades de nuestro distrito.

Durante el encuentro, el Intendente Municipal, secretarios y directores del Departamento Ejecutivo y los delegados en su conjunto, hicieron un repaso de las principales acciones de gobierno implementadas en 2016 y analizaron las obras que se desarrollarán durante este año en cada una de las localidades.

Otro de los temas abordados fue la descentralización prevista para el año en curso de más servicios para avanzar en la federalización del distrito y poner al alcance de los vecinos de cada localidad el acceso a trámites y gestiones en su mismo lugar de residencia.

Además, Serenal anticipó que se pondrán en vigencia los Consejos Vecinales de las Delegaciones, una nueva herramienta de participación ciudadana -sancionada por Decreto N° 556/17- que promueve el control ciudadano y mecanismos democráticos para fortalecer la toma de decisiones. Los Consejos Vecinales funcionarán como órganos asesores del Ejecutivo y podrán ser integrados por los representantes de asociaciones civiles, cooperativas, cooperadoras escolares, centros de jubilados, clubes, entidades culturales y religiosas, entre otras, que tengan sede en el ámbito de cada Delegación Municipal.

Al respecto, el Jefe Comunal destacó que “los Consejos son una forma de abrir el juego y favorecer la participación de las instituciones intermedias y permitir que los vecinos de las localidades colaboren en el diagnóstico de las problemáticas y en la búsqueda de soluciones junto a los delegados”.

Junto a secretarios y directores, participaron de la reunión los delegados: Mariano Rano (Bermúdez y Triunvirato), Raúl Azcurra (Pasteur), Viviana Fardos (Bayauca), Fabián Insúa (Roberts), Ermindo Prada (Martínez de Hoz), Roberto Cabrera (Las Toscas), Daniel González (Arenaza), Daniel Raneletti (Carlos Salas) y Sergio Blanco (El Triunfo).

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*