SERVICIO METEOROLÓGICO ADVIRTIÓ SOBRE ABUNDANTES LLUVIAS

Toda la región se encuentra comprendida dentro de un alerta meteorológico. El fenómeno climático durará hasta, por lo menos el sábado. Los valores de precipitaciones se calculan de 50 a 100 milímetros o más. La inestabilidad podría continuar hasta el domingo a la mañana. El sábado será una de las jornadas más frías de lo que va de mayo.

El Servicio Meteorológico nacional difundió este miércoles a las 15.30 un informe meteorológico especial para el oeste, sudeste y centro-este de la provincia de Buenos Aires; centro y sur de Córdoba; La Pampa; este de Río Negro; San Luis y sur de Santa Fe, por abundantes precipitaciones y vientos intensos.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el ingreso de aire muy frío a través de niveles medios de la atmósfera, podría provocar abundantes precipitaciones en forma de lluvias y tormentas de moderada o fuerte intensidad sobre el área de cobertura a partir de mañana, jueves 18 y al menos hasta el sábado 20.

Esta situación podría generar la formación de un centro de baja presión en superficie sobre el centro de la provincia de Buenos Aires, pudiendo ocasionar intensos vientos y ráfagas en el área de cobertura.

De confirmarse esta previsión, el SMN informó que se emitirán los correspondientes alertas con detalles de la situación meteorológica.

A las 16 de este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para el centro-oeste y noroeste de la provincia de Buenos Aires; sur de Córdoba; La Pampa; sur y centro de San Luis.

El informe, que se actualizará a las 22, indica que se prevé que a partir de la mañana de este jueves 18 y por lo menos hasta la noche del viernes 19, el área de cobertura se vea afectada por lluvias y tormentas con abundante caída de agua. Los valores de precipitación acumulada en dicho período oscilarán entre los 50 milímetros y 100 milímetros, pudiendo ser localmente superados.

PRONOSTICO HASTA EL DOMINGO

Para lo que resta de hoy miércoles se anuncia cielo algo a parcialmente nublado, vientos moderados a leves del sector este. Temperatura estimada para las 21: 17 grados.

Para mañana jueves por la mañana se anuncia cielo parcialmente nublado a nublado, tiempo desmejorando con vientos leves del sector este. Mínima estimada: 12 grados. Para la tarde-noche del jueves se anuncia cielo nublado, probabilidad de lluvias aisladas, vientos leves a moderados del sector este. Máxima estimada: 19 grados.

Para todo el viernes y sábado se anuncian lluvias y tormentas. Inestable y probables precipitaciones para el domingo a la mañana y parcialmente nublado el domingo a la tarde-noche. En estos días, las temperaturas mínimas oscilarán entre los 8 grados y 11 grados y las máximas en 16 grados a 18 grados, estimándose como una de las jornadas más frías para estos días el sábado con una mínima de grados y una máxima de 13 grados,.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*