SIETE TRIUNFOS DE “LOS ROJITOS”

Por la octava fecha del Torneo Apertura de la Liga Deportiva del Oeste, Rivadavia superó en siete de las ochos categorías a su homónimo de Junín y empató en la restante.
Ayer sábado, abrió la jornada la Décima que ganó por 1 a 0 con gol de Bautista Scheffer. Luego, la Octava venció 3 a 2 a Rivadavia de Junín con tantos de Agustín García, Luca Estabio y Alex Coria, ambas categorías conducidas por Gonzalo Busto y Alan Ottaviani.
Por su parte, las divisionales Sexta y Cuarta, dirigidas por Pablo Gavio y Matías Bardón, superaron al conjunto juninense en ambas con marcador 3-0. Kevín Pavía x2 y Facundo Ferreyra marcaron para la Sexta, mientras que Tomas Ubilla, en dos ocasiones, y Valentín Coronel lo hicieron para la Cuarta.
Hoy domingo continuó la acción y abrió la jornada la Pre- Décima que, juega de manera recreativa y, triunfó 2 a 0 con goles de Santiago Rosales y Lautaro Álvarez. Luego la Novena continuó con los encuentros con una goleada por 4 a 1 con tantos de Matías Redmond, en dos oportunidades, Alan Palacios y Agustín de Las Heras.
En otro de los partidos, la Séptima ganó 1 a 0 con gol de Kevín Pavía, y cerró la fecha de inferiores la Quinta que fue la única que no pudo triunfar ya que empató en cero ante Rivadavia de Junín.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*