Siguen los festejos con el 2° Motoencuentro del Centenario

La Municipalidad de Lincoln informa que desde mañana y hasta el domingo 20 de noviembre se llevará a cabo el 2º Motoencuentro “Centenario de Roberts”, en el predio Liga Padre de Familia.

Según informaron los organizadores, el viernes 18, a 30950823601_6106faeeea_olas 20 horas, será la apertura de este evento que tendrá sede en la localidad centenaria con la actuación del grupo de cuarteto “Los Tremendos”.En tanto, el sábado, a las 18 horas, se realizará una caravana con la participación de alrededor de 400 motoqueros de todo el país que recorrerán los barrios del pueblo, y que culminará frente a la sede de la Delegación. Además, habrá un show internacional de acrobacia y maniobras a cargo del brasilero Anderson Da Silva.    Posteriormente, desde las 21 horas, se presentarán los shows musicales de: Té de Brujas, de Lincoln; Davidson Rock, de Roberts; Lesión, de la localidad de Ferré; Humanoides Disidentes, de la ciudad de Bragado; Hierro del Ocho Metal, de Ameghino; y Macadam, de Capital Federal.Entre las actuaciones de cada banda, habrá menciones especiales a motoqueros, instituciones locales y autoridades municipales.  El encuentro cerrará el domingo 20, entre las 9 y las 10 horas, con un desayuno y una desconcentración.

El 2º Motoencuentro “Centenario de Roberts” está organizado por Motoviajeros Amigos de Lincoln, el Club Atlético Roberts y la Liga Padre de Familia.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*