Tiene 67 años, espera gemelos y no quiere abortar

La convertiría en la mujer más grande en dar a luz.

China. Una mujer china de 67 años embarazada de gemelos rechazó el consejo de los médicos que le recomendaban abortar y asegura estar decidida a llevar a término su gestación, lo que la convertiría en la mujer más grande en dar a luz.

La mujer y su esposo, residentes en Pekín, perdieron a su único hijo en un accidente hace cuatro años y se decidieron a un tratamiento de fertilización in vitro para volver a tener descendencia. La mujer, apellidada Zhang, no había tenido más descendencia por la política del hijo único entonces vigente en China. Tras la muerte de su único hijo (tenía 34 años), fueron rechazados por su avanzada edad.

Pero ambos lograron que un hospital de Taiwán accediera a realizar el tratamiento para que ella volviera a quedar embarazada. Sin embargo, los médicos chinos le han recomendado que aborte debido al peligro para su salud. Además, la Comisión Municipal de Sanidad y Planificación Familiar de Pekín comunicó a hospitales y médicos de la ciudad que no deben atenderla sin consultar a las autoridades. Ella asegura que puede vivir hasta los 85 años para ver a sus hijos ser adultos, pero si no, dice que un sobrino suyo, de 40 años, se ocuparía de ellos. En China no hay una edad límite para la maternidad. Hasta ahora, la mujer de mayor edad en parir fue una que alumbró gemelos en 2010 a los 62 años.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*