TRABAJOS DE PINTURA EN EL EDIFICIO DEL CORREO

La Municipalidad de Lincoln informa que comenzaron las tareas limpieza en el edificio del Correo Argentino (Av. 25 de Mayo y San Martín), a través de un compromiso asumido por la gestión encabezada por Salvador Serenal para salvaguardar el valor histórico y el patrimonio simbólico que este edificio representa para todos los linqueños.

De esta manera, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos inició, esta mañana, el hidrolavado de la fachada del edificio para quitar manchas de humedad y suciedad que son necesario despejar para proceder con los trabajos de pintura exterior. Además, estos trabajos de restauración y conservación se extenderán hasta el hall de ingreso y la zona de atención al público donde se completarán los trabajos de pintura.

El jefe comunal Salvador Serenal precisó que “si bien se trata de un organismo que no compete al municipio, tomamos el compromiso de reacondicionarlo por el significado que tiene para todos los linqueños y porque forma parte del patrimonio de la ciudad”.

Y agregó que “es un patrimonio histórico de nuestra ciudad y, como tal, merece que nos ocupemos para que vuelva a brillar como lo hizo tiempo atrás”.

}

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*