Tras el papelón, todo el mundo se ríe del Real Madrid…¡hasta Piqué!

0010195225

Real Madrid, uno de los equipos más grandes de toda la historia, protagonizó este jueves uno de los mayores papelones que se hayan visto en el fútbol grande, cuando incluyó al suspendido Denis Cheryshev en el triunfo por 3-1 ante el Cadiz por la Copa del Rey, encuentro en el que además el jugador en cuestión convirtió el tanto inicial.

Cheryshev había sido amonestado la pasada campaña con el Villarreal en Copa del Rey en el partido de vuelta de octavos de final ante la Real Sociedad, en la vuelta de cuartos de final frente al Getafe y en la vuelta de semifinales ante el Barcelona.

Esas tres amonestaciones obligaban a Cheryshev a cumplir el partido de suspensión en el primer encuentro de la presente edición de la Copa del Rey, situación de la que no tuvo conocimiento el técnico Rafa Benítez, pese a la notificación enviada por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en el mes de agosto.

Lo cierto es que, ante esto, las burlas y críticas no tardaron en llegar. Y tanto la prensa española, como los hinchas y hasta jugadores rivales tuvieron su momento para hacerse eco del papelón.

Sin dudas, la “burla” más resonante fue la que apareció mientras se disputaba el partido, cuando el defensor del Barcelona, Gerard Piqué, publicó en su cuenta de Twitter una serie de emoticones riéndose de la insólita situación vivida por el Merengue.

Por su parte, también en pleno encuentro, la hinchada del Cadiz entonó cantos con sorna para Rafa Benítez. “¡Cheryshev, te quiero!” o “Saca a De Gea, Benitez saca a Gea” fueron algunos de los hits de la noche en Cadiz.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*