Tras el temporal, así quedó el predio del Lollapalooza

Las fuertes tormentas y ráfagas de viento generaron destrozos en la infraestructura y en el Hipódromo de San Isidro, donde debía realizarse la última fecha del festival.

as fuertes tormentas obligaron a cancelar la tercera y última jornada del festival Lollapalooza, que se debía realizarse este domingo en el Hipódromo de San Isidro. El temporal dejó zonas del predio inundadas y generó varios destrozos en la infraestructura.

Debido a las severas condiciones climáticas ocurridas durante la noche, con fuertes tormentas, relámpagos y ráfagas de viento que se espera continúen durante todo el día, se ha resuelto, en cumplimiento con instrucciones de autoridades gubernamentales, cancelar la tercera fecha del festival”, ex plica el comunicado emitido por DF Entertainment, promotor del evento.
Por su parte, Diego Finkelstein, fundador de la empresa, explicó en el comunicado que “siendo nuestra prioridad absoluta la seguridad de nuestro público, artistas y staff, como sucedió los pasados viernes y sábado, y tal como nos indicaron las autoridades gubernamentales, en sintonía con nuestra política de respeto y cuidado de nuestra gente, nos vemos obligados a tener que tomar la lamentable decisión de cancelar la tercera jornada del festival”.
Por similares motivos, ayer se había anunciado a último momento una reprogramación de horarios que obligó a culminar la jornada a las 22, en vez de las 24, como se preveía en la grilla original.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*