Tras la autopsia, liberan a la pareja que había sido detenida por la muerte de una nena de 6 años

Llegaron a la guardia del Hospital Santojanni con una nena de 6 años en brazos. Cuando los médicos la revisaron, ya estaba muerta y también detectaron signos de abuso. Fue entonces que arrestaron a la pareja que la llevó al centro de salud. Sin embargo, la autopsia confirmó que las lesiones que presentaba eran producto de una enfermedad congénita y la Justicia ordenó liberar a los detenidos.
Lugano-Hospital-Santojanni-Marcelo-Carrol_CLAIMA20160629_0068_28
Fuentes de la causa informaron a Clarín que, según el informe forense de la Morgue Judicial, la nena “no fue sido violada, sino que presentaba una enfermedad neurológica congénita que produce hemorragias internas”.

Por eso, agregaron las fuentes, los médicos de la guardia del Santojanni que revisaron el cuerpo de la chiquita “confundieron el diagnóstico”. Ante esto, la Justicia determinó que las dos personas que habían sido detenidas sean liberadas.
Una nena de seis años fue violada y asesinada en Lugano. El abuso fue descubierto por los médicos del Hospital Santojanni. (Mario Sayes)

Todo comenzó anoche, cerca de las 20, cuando una pareja llevó a la guardia del Hospital Santojanni a una nena de 6 años. Al ser atendidos por una médica pediatra, la mujer, de 29 años, y un hombre (33) le explicaron que habían llegado con la chiquita en un remis porque poco antes había empezado a tener convulsiones.

La pediatra revisó a la nena y comprobó que ya no tenía signos vitales. Pero, además, detectó que el cuerpo presentaba lesiones vaginales y anales recientes compatibles con los signos de abuso sexual; y por ello se dio aviso a la Policía. Y los detuvieron.

Sin embargo, el médico forense que realizó la autopsia al cuerpo de la chiquita determinó que, según las fuentes, la víctima “no ha sido violada, sino que padecía una enfermedad neurológica congénita que produce hemorragias internas con la consecuente dilatación de vagina y el ano”.

Los padres, ambos de nacionalidad boliviana, ya fueron puestos al tanto de la liberación de la pareja que cuidaba a su hija y, según el testimonio que anoche dieron ante la Policía, alrededor de las 18.30 de ayer habían sido alertados por la joven que cuidaba a la nena que la llevaba al Santojanni porque se había descompuesto.

Los padres de la nena contaron que la joven y su pareja -vecinos de Lugano al igual que ellos- cuidaban a la chiquita desde hacía dos años. Tras la autopsia y por decisión del Juzgado Nacional Criminal de Instrucción N° 47, se dispuso la liberación de la niñera y su pareja.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*