Un actor de “Game of Thrones” hace panes de huargo

Ben Hawkey, el actor que encarna a Pastel Caliente en Game of Thrones, abrió su propia panadería online para ofrecerle a los fanáticos de la serie una delicia icónica. ¿Se animará a hacer también los pastelitos de limón de Sansa Stark?

Ben Hawkey absorbió plenamente su personaje de “Pastel caliente” en la serie de HBO “Game of Thrones”, a tal punto que el actor abrió una pastelería online para ofrecer los panes con forma de huargo como el que le regaló a Arya Stark.

“Game of Thrones” no sólo puso en el mapa ciertos destinos turísticos, sino que trajo a colación una serie de platos que son una delicia para los fanáticos de la serie. Tal es el ejemplo de los pastelitos de limón -los preferidos de Sansa Stark- o del pan con forma de huargo que ofrece Hawkey en su tienda, llamada “You Know Nothing, John Dough” (“No sabés nada, John Masa”).

La receta de los panes con forma de lobos huargos incluye harina integral de maíz aromatizada con naranja. Se sirven con manteca blanda a un precio de una libra esterlina (unos 23 pesos), informó el sitio Digital Spy.

El stock de la tienda con sede en Gran Bretaña se agotó en seguida, como era de esperarse. La tienda abrió el 17 de julio, que fue cuando se estrenó la séptima temporada de la serie, donde vuelven a verse las historias de Arya y su antiguo amigo de Desembarco del Rey.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*