Un adolescente de 15 años mató a su hermano de 23 de una puñalada

El hecho se registró el domingo cerca del mediodía en el interior de una casa precaria ubicada en la calle Lirio al 700, del barrio Las Flores, de la zona sur de Rosario, informaron a Télam voceros policiales.
0010133850
De acuerdo a lo que pudo reconstruir la pesquisa, los hermanos por causas que son investigadas iniciaron una discusión que fue subiendo de tono hasta trenzarse en una pelea que terminó cuando el menor de ellos, de 15 años, le asestó una puñalada a su hermano mayor, identificado como Lautaro Ávila (23).

Lautaro quedó tendido en el piso y su hermano escapó corriendo, añadieron los informantes. Alertados por un llamado al 911, una patrulla del Comando Radioeléctrico llegó a la vivienda y los policías constaron que la víctima presentaba una profunda herida de arma blanca en el abdomen que le causó la muerte al instante.

Más tarde, por aviso de un familiar que dijo que su sobrino estaba en su casa llorando y que le había contado que había peleado con su hermano, la policía detuvo al agresor y por decisión del Juzgado de Menores de turno en Rosario, que interviene en la causa, lo dejó en libertad bajo la custodia de su madre, consignaron los informantes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*