Un albañil fue asesinado en un presunto ajuste de cuentas

La víctima, un hombre de nacionalidad boliviana fue ultimado a balazos cuando llegaba en auto a su casa en Ingeniero Budge. Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que pudo tratarse de una “venganza”.
0009978865
El hecho fue cometido este jueves, cerca de las 15 en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Bragado y Bariloche, donde la víctima, identificada como Pedro Bravo Estrada (26), llegaba en su Volkswagen Vento y fue atacada por desconocidos que habían llegado en otro vehículo.

Los atacantes, al verlo, le preguntaron por su nombre y le dispararon tres balazos, uno de los cuales le impactó en el tórax y los otros dos en ambos brazos, que lo hicieron caer en la vereda.

Tras el ataque, los agresores escaparon sin robarle nada a la víctima, que estaba a cargo de una obra en construcción.

Estrada murió cuando era trasladado a la Unidad de Pronta Atención (UPA/24hs), ubicada a pocas cuadras de la escena del crimen.

Tomó intervención en la investigación del hecho la comisaría 10ma. de Lomas de Zamora, donde se instruyeron actuaciones por “homicidio”.

Los pesquisas realizaban hoy pericias en el lugar del hecho y observaban imágenes de cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a los asesinos.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*