Un golfista argentino hizo historia en Estados Unidos

El argentino Emiliano Grillo se adjudicó este domingo el Abierto Frys de golf y logró su primer título en el PGA Tour de los Estados Unidos en su primer certamen que jugó en el circuito, tras vencer en el segundo hoyo desempate al norteamericano Kevin Na, luego de que ambos igualaran la primera posición con 273 golpes (-15).
0010079452
El jugador chaqueño, con tan sólo 23 años, empleó 4 golpes en el segundo hoyo desempate del 18 (par 5). Su adversario no estuvo tan eficaz, firmó un bogey (6) y quedó eliminado.

El golfista oriundo de Resistencia consiguió 69 impactos (-3) para la cuarta y última vuelta, para igualar la línea de Na, que registró 70 (-2).

La tarjeta de Grillo en la ronda final del certamen jugado en Napa, California, contuvo seis birdies, tres bogeys y nueve pares.

El chaqueño, ubicado en la posición 72 del ranking mundial, jugará la edición 2016 del Masters de Augusta, acumuló 500 puntos para la Fedex Cup y se quedó con un cheque de 1.080.000 dólares.

Grillo había alcanzado anteriormente como mejor resultado de la temporada un segundo puesto en el Abierto de Puerto Rico, en marzo pasado. Y a principios de octubre, el chaqueño había festejado en el TPC Sawgrass de Ponte Vedra Beach, en la Florida, al ganar el Tour Championship del circuito Webcom.

Grillo se suma a sus compatriotas Roberto De Vicenzo, José Cóceres, Ángel Cabrera, Andrés Romero y Fabián Gómez, todos ganadores de certámenes del PGA Tour.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*