Un hombre mató a puñaladas a cuatro policías en pleno centro de París

El hombre, que era sordomudo, fue asesinado a tiros después del ataque en el centro de la capital francesa, tras el ataque a los agentes.

Un hombre fue asesinado a tiros en el centro de París luego de atacar a varios agentes con un cuchillo frente a la sede central de la policía y matar a cuatro de ellos. El agresor era un funcionario de la Policía sordomudo.

Otra persona resultó herida en el ataque en la isla de la Cité, en el medio del río Sena, en frente de la Catedral de Notre Dame, la zona más turística de la ciudad. El atacante era un policía que trabajaba en esa misma comisaría como empleado administrativo de la Dirección de Inteligencia.

La hipótesis priorizada por las autoridades es que el ataque obedeció a un “conflicto interno”. Las autoridades no se pronunciaron inmediatamente sobre el ataque, que ocurrió un día después de que policías realizaran un paro nacional para denunciar una creciente violencia contra los agentes y un aumento de la tasa de suicidios dentro de la fuerza.

El presidente Emmanuel Macron, el primer ministro Édouard Philippe y el ministro del Interior Christophe Castaner se hicieron presentes en el lugar del ataque, que fue acordonado por la policía.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*