Una mujer estafó a 30 personas: ofrecía falsos trabajos en Vaca Muerta

La mujer acusada de estafar por una suma que rondaría los 90 mil pesos y de prometerles trabajo a las personas, en su mayoría jóvenes, fue detenida en la localidad neuquina de Centenario.
0008231645
Según informó a la prensa local el comisario de Delitos Económicos, Ricardo Caro, la investigación comenzó la semana pasada cuando algunas de las víctimas realizaron la denuncia y contaron que la mujer entrevistaba a los postulantes, les cobraba tres mil pesos a cada uno para una supuesta capacitación y luego desaparecía.

El comisario Caro explicó que la mayoría de los estafados eran personas jóvenes y que la mujer se hacia pasar por una empleada administrativa de la empresa Schlumberger y les hacía firmar a las víctimas contratos de trabajo.

En diálogo con el programa de la radio LU5 “Vuelta de Página”, el comisario a cargo de la investigación contó que “a través de un seguimiento se confirmó que no pertenecía a esa firma”. “Inclusive, la empresa tenía una advertencia colgada en su página oficial por maniobras de este tipo”, agregó.

Tras la investigación, los efectivos lograron determinar que la maniobra que realizaba la mujer incluía sellos truchos, reuniones con los candidatos a los presuntos puestos de trabajo y hasta fotografías del supuesto ámbito laboral.

Luego de varios días de seguimiento, el martes la Policía provincial allanó la vivienda de la mujer en la localidad de Centenario y bajo orden judicial lograron detenerla y secuestrar elementos relevantes para la causa.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*