Una mujer se tiró semidesnuda de una camioneta y detuvieron al chofer

El vehículo iba haciendo zigzag con la víctima pidiendo auxilio desde una ventanilla, un testigo grabó la escena, los comenzó a seguir y dio aviso a la Policía.

Un hombre que transitaba por Ruta 65, en Neuquén vio que adentro de una camioneta Renault Scenic gris, que iba haciendo zigzag, una mujer se asomaba por una ventanilla de la parte trasera y pedía auxilio. Entonces llamó al Comando Radioeléctrico, grabó la escena y comenzó a seguirlo.

La mujer se arrojó en plena Ruta 22 y el conductor fue reducido por la Policía en el ingreso a Cipolletti. Se investiga un presunto ataque sexual ya que ella presentaba signos de violencia en su cuerpo y estaba sin pantalones.

“La camioneta dobló a toda velocidad rumbo a la Ruta Nacional 22. Cruzó por el ingreso a la Isla Jordán y continuó hacia Neuquén. En ese cruce le avisé a un oficial de policía y se subió a mi auto para continuar la persecución”, declaró el testigo a LM Cipolletti.

“A mitad de camino la mujer se arrojó del vehículo y cayó a la banquina”, agregó y reveló que “tenía varios golpes en su cuerpo, estaba asustada y sin pantalones”.

Tras una persecución, la policía logró reducirlo en un semáforo. Desde Seguridad Vial indicaron que la camioneta es propiedad de la mujer y quedó secuestrada para hacer los trámites de rigor que disponga la fiscal interviniente en la causa, Rita Lucía.

En resguardo de la mujer no trascendieron mayores detalles y solo trascendió que se encuentra en buen estado de salud y con heridas leves a raíz de la caída. Fue asistida por una ambulancia en el lugar y se le realizarán los exámenes correspondientes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*