Una nena de 13 años salió de la escuela y nunca regresó

Gabriela Mercado, de 13 años está desaparecida desde este lunes por la tarde. Como todos los días, debía regresar a su casa desde la escuela alrededor de las 19 pero nunca volvió. Desde entonces su familia la busca de forma desesperada.
0010082735
La menor es alumna de la escuela tecnica Nº 30 “Dr Norberto Piñeyro” ubicada en Salguero 920. “Tenía puesto un pantalón jean, zapatillas negras, una remera blanca, el guardapolvo azul y una campera negra”, describió Margarita, su mamá. “Estamos desesperados, ella nunca había hecho una cosa así, no sabemos qué pasó. Por favor Gaby donde estés, volvé”, imploró la mujer en diálogo con minutouno.com.

“Tiene un novio pero la policía ya lo interrogó. No sabe nada. Sus amigas dicen que la última vez que la vieron fue en la puerta de la escuela. Desapareció sin decirle nada a nadie y el teléfono está apagado”, aseguró Margarita.

La familia ya realizó la denuncia a la comisaría 25 y a la 21 ya que la ubicación de la escuela desde donde desapareció pertenece a otra juridicción policial. “Desde la policía hasta ahora no nos dieron ningún dato, están viendo si hay cámaras de seguirdad y entrevistando a las amigas, pero nosotros estamos realmente desesperados”.

La familia pide, ante cualquier información, comunicarse con el 911 o al 15 5406 1610

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*