Una noche infernal: el plantel de Boca vivió una pesadilla en el hotel de Belo Horizonte

La madrugada previa al duelo ante Cruzeiro por cuartos de final fue un dolor de cabeza para los de Guillermo Barros Schelotto. Los hinchas locales y una sinfonía de petardos en las afueras del hotel.

El lujoso hotel Ouro Minas de Belo Horizonte tuvo en la madrugada de este jueves una acústica diferente. Durante toda la noche, hinchas del Cruzeiro se encargaron de “molestar” con fuegos artificiales al plantel de Boca, que espera allí el duelo de esta noche por la vuelta de cuartos de final.

Así lo informaron varios periodistas argentinos que también pasaron la noche en dicho hotel y que, con algunos videos, mostraron desde adentro cómo vivieron la noche los jugadores de Boca.

Cabe destacar que, entre sus comodidades, el hotel pregona tener un “aislamiento acústico” en sus habitaciones, lo que podría haber ayudado a que el plantel xeneize pueda descansar. Sin embargo, los hinchas de Cruzeiro intentaron por todos los medios interrumpir sus horas de sueño, práctica muy común en las series definitorias de la Copa Libertadores.

Desde las 21.45 (hora argentina), Boca visitará el Mineirao para hacer valer el 2 a 0 de la ida frente a los locales y así meterse entre los cuatro mejores equipos del continente.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*