Vin Diesel recordó a Paul Walker el día en que hubiera cumplido 47 años

El protagonista de la saga “Rápido y Furioso” compartió una foto en sus redes. La publicación que hizo la hija del actor que murió en 2013.

Vin Diesel, el protagonista de la franquicia “Rápido y furioso”.

La buena energía entre los dos surgió en los sets de filmación de Rápido y Furioso, se trasladó a la vida como una amistad y forjaron más que eso: se unieron en una hermandad. Vin Diesel recordó en su cuenta de Twitter a Paul Walker, su compañero en la exitosa saga, que hubiera cumplido este fin de semana 47 años.

“Siempre”, dice el posteo que el protagonista de la franquicia más taquillera de la historia de Universal subió a su cuenta de Instagram, junto a una imagen en la que Walker aparece ocupando casi todo el espacio de la foto, como si estuviera en el cielo.

Paul Walker murió el 30 de noviembre de 2013, luego de sufrir un violento accidente tránsito en el auto en el que viajaba como acompañante. Debido a que a la séptima parte de la saga todavía le faltaban varias secuencias por terminar de rodar, fueron los hermanos del actor quienes pusieron el cuerpo para finalizar algunas tomas y, mediante tecnología CGI, se recreó su cara.

La relación entre ambos siempre fue armónica, tanto en el set como fuera de él. Por eso no fue extraño que fuera Diesel el que se convirtiera en el tutor de Meadow, la hija del recordado actor. La chica era menor cuando pasó el accidente y no vivía con su mamá: se había mudado con su papá en 2011. Walker tenía la custodia total.

Meadow también recordó en sus redes que el 12 de septiembre hubiera sido el cumplido años de su papá. En su cuenta de Instagram, subió una foto en el que se la ve con pocos meses de vida junto a él. “El momento en el que te das cuenta de que somos gemelos. Feliz cumpleaños al alma más bonita”, escribió en su posteo.

Saga postergada

A partir de la crisis global sanitaria que se vive por el coronavirus, la próxima entrega de Rápido y Furioso, la novena película, fue postergada para 2021 justo cuando estaba por estrenarse. Para evitarse dolores de cabeza de posibles pérdidas millonarias, como le pasó a otras producciones, Universal decidió reprogramar el estreno lo más lejos posible en la agenda: se verá recién en abril de 2021.

“Entendemos el sentimiento que tienen por el próximo episodio de nuestra saga. Por eso es muy duro anunciarles que vamos a posponer el lanzamiento de nuestra película. Es muy claro que no va a ser posible para todos los fans alrededor del mundo poder ver el film en mayo”, señaló el anuncio que lanzaron los productores, en marzo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*