LINCOLN RECIBIÓ EQUIPAMIENTO PARA LA OFICINA DE TRÁNSITO

La Municipalidad de Lincoln informa que, días atrás, la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia entregó a la oficina de Tránsito local nuevo equipamiento para la tramitación de licencias de conducir. Además, se recibieron 2 alcoholímetros de última generación que serán utilizados durante los operativos preventivos que se realizan habitualmente.

En un encuentro compartido en el ministerio de Gobierno, en la ciudad de La Plata, el director de Tránsito, Mario Durán, recibió un set para tramitar licencias de conducir que consiste en un equipo de cámara, escáner para huellas dactilares y firma digital. Según precisó Durán, este nuevo equipamiento “se va poner en funcionamiento a mediados de febrero y será de gran utilidad para brindar una mejor atención a la hora de realizar el trámite para la obtención de la licencia de conducir”.

Además, el director de Tránsito local, señaló que se acordó con las autoridades de la Agencia de Seguridad Vial la implementación en el corto plazo, en nuestra ciudad, de la campaña de “Usá Casco”, mediante la cual se llevará a cabo un taller de concientización y prevención y se entregará un casco a cada motociclista que participe en esa instancia.

En ese sentido, Durán alertó sobre “el alto costo económico que tiene para el Estado la inseguridad vial que multiplica varias veces lo invertido en Salud” razón por la cual se vuelve “necesario contar con medidas preventivas y el compromiso de todos los ciudadanos”.

Participaron del encuentro el director del Observatorio Vial de Política y Seguridad Vial, Javier Manera; y el subsecretario de Coordinación Gubernamental del Ministerio de Gobierno, Juan Pablo Becerra.

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie
La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas, tabla e interior
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*